Obras Sociales
TALLER DE REPOSTERÍA EN ALDEA TRES PINOS
En aldea Tres Pinos se llevó a cabo el taller de repostería que duro una semana, en el cual participaron 21 mujeres de dicha comunidad.
Esto es por medio del programa de Beca Artesanal del MIDES, el apoyo de La Oficina Municipal de la Mujer y gracias a las gestiones del Alcalde Gustavo Galván por medio de la Municipalidad de La Unión, nuestro municipio es el único que fue beneficiado a nivel departamental.
Como parte de la beca las participantes obtuvieron un incentivo económico de Q1,200 para iniciar con un negocio propio y así generar ingresos económicos en su casa.
Por una Unión Diferente
Administración 2020-2024
Noticias
ALCALDE MUNICIPAL Y SU CORPORACIÓN AGRADECEN EL APOYO AL MAGISTERIO ZACAPANECO
Noticias
AVANCES DE PROYECTOS, REUNION CODEDE
Obras Sociales
EL COMEDOR SOCIAL IMPARTE ALIMENTACIÓN GRATUITA A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS
-
Noticias10 meses ago
Nuestros niños y jóvenes de la escuelita de jugadores EMFUT TG. Tuvieron diferentes encuentros amistosos
-
Noticias8 meses ago
Estufas ahorradoras de Leña ya empezaron a ser entregadas a las primeras familias en las comunidades beneficiadas
-
Noticias8 meses ago
Un visto desfile recorrió las principales calles del municipio de La Unión Zacapa donde la Escuela de Niños con Capacidades Diferentes celebro su primer Festival apoyados por la Municipalidad de la Unión