¿En Búsqueda de Empleo y Eres Hombre? Si estás en el rango de edad entre 18 y 48 años, tenemos noticias increíbles para ti. La Municipalidad de La Unión, Zacapa, ha anunciado una oportunidad única para obtener una visa de trabajo para México, destinada exclusivamente al sexo masculino.

Oportunidad Laboral en México

En tiempos donde la economía y el empleo son tan cruciales, contar con opciones para expandir tus horizontes laborales es invaluable. México, con su creciente economía y amplia variedad de industrias, representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un nuevo comienzo o desean adquirir experiencia internacional.

Contacta para Más Detalles

Para obtener todos los detalles y conocer los requisitos específicos, te invitamos a visitar personalmente nuestra Oficina de Recursos Humanos. Si no puedes visitarnos en persona, puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono 5866-0095. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Horario de Atención

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 16:00 hrs. Sabemos lo valioso que es tu tiempo, por lo que nos esforzamos por brindarte la mejor atención en ese horario.

Más Noticias