Participación Ciudadana
AGRADECEMOS A CCAMRE POR SUS BUENAS OBRAS CON LOS VECINOS DE NUESTRO MUNICIPIO
Acciones que motivan a seguir trabajando, el día de hoy el alcalde Gustavo Galván recibió una carta donde una ONG del país de Canadá agradece el apoyo que le brinda cada vez que ellos vienen a brindar apoyo a diferentes comunidades con alimentos.
Agradecemos de todo corazón a CCAMRE por sus buenas obras con los vecinos de nuestro Municipio.
Por una Unión Diferente
Administración 2020-2024
Continue Reading
Noticias
La Dirección Municipal de la Mujer trabaja en la elaboración de Magdalenas de naranja
La Dirección Municipal de la Mujer trabaja en la elaboración de Magdalenas de naranja. Las comunidades donde se trabajó este proyecto fueron en las comunidades de Aldea Roblaron y Roblarcito.
Las unidades productivas son coordinadamente con la Dirección de Mejoramiento de las Condiciones Socioeconómicas de la Mujer estos es una dependencia derivada de SOSEP en el municipio de la Unión por medio de su coordinador y apoyo del alcalde municipal y su concejo municipal.
Por Una Unión Diferente
Administración 2020 – 2024
Gobierno Municipal
Noticias
En la comunidad de Aldea Taguayni La Colonia se llevó a cabo el inicio del programa Modalidades Flexibles Para la Educación Media, con el apoyo de la Municipalidad
En la comunidad de Aldea Taguayni La Colonia se llevó a cabo el inicio del programa Modalidades Flexibles Para la Educación Media, con el apoyo de la Municipalidad de La Unión y el apoyo de su Alcalde y Concejo Municipal, durante la inauguración participaron autoridades educativa Departamentales y Nacionales, Autoridades Municipales y comunitarias.
El programa brinda la oportunidad aquellas personas que no han logrado concluir sus estudios del nivel medio de educación básica o diversificada los puedan concluir, en este caso la comunidad salió beneficiada con estudios del Nivel Medio Diversificado con la Carrera de Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Productividad y Emprendimiento por medio del Ministerio de Educación.
Por Una Unión Diferente
Administración 2020 – 2024
Gobierno Municipal
Noticias
Sigue la campaña de vacunación de casa en casa en Prevención del Covid 19
Sigue la campaña de vacunación de casa en casa en Prevención del Covid 19 en las comunidades de Lampocoy Centro, los Vásquez, y Taguayni, así mismo se llegar a cada sector del municipio de cada territorio. Esta campaña es organizada por el Ministerio de Salud Distrito La Unión Zacapa.
Se le hace un llamado a la población del Casco Urbano los centro de vacunación vigentes son los siguientes: Centro de Salud y Cancha Central del municipio frente a la Municipalidad.
Vacunas Disponibles
Moderna, AstraZeneca, y Pfizer
Primera Dosis, Segunda y Refuerzo
Edad desde 12 años en adelante.
-
Noticias10 meses ago
Nuestros niños y jóvenes de la escuelita de jugadores EMFUT TG. Tuvieron diferentes encuentros amistosos
-
Noticias8 meses ago
Estufas ahorradoras de Leña ya empezaron a ser entregadas a las primeras familias en las comunidades beneficiadas
-
Noticias8 meses ago
Un visto desfile recorrió las principales calles del municipio de La Unión Zacapa donde la Escuela de Niños con Capacidades Diferentes celebro su primer Festival apoyados por la Municipalidad de la Unión