[smartslider3 slider=198]

 

Comunicado Municipal
Se les informa a los transportistas de Moto Taxi y picoperos del municipio de La Unión lo siguiente que deberán de contar con las medidas de bioseguridad y que todo aquel que viaje siempre deberá portar la debida mascarilla, pilotos y usuarios como medida de prevención ante el COVID 19.
Donde se explica lo siguiente que según acta No. 8 – 2021 de fecha 9 de julio del año 2021 del libro de sesiones de la coordinadora municipal para la reducción de Desastres (COMRED) de este municipio en su punto primero, regular el uso de la mascarilla así mismo a quien no cumpla serán sancionados por medio de las Líneas, ante lo ya mencionado se le estará dando cumplimiento.
Para ello se realizarán varios operativos institucionales participando Policía Nacional Civil, personal del Centro de Salud, personal de la policía municipal, personal del juzgado municipal. Por lo que se pide tomar las medidas en utilizar la mascarilla para evitar molestias.
También se realizan las diferentes jornadas entregando mascarillas gratis a la población y concientizando a utilizar la mascarilla siempre.
Contener el Covid 19 es tarea de todos.