[smartslider3 slider=139]

 

Realizan informe de lo trabajado en el combate a la desnutrición, por medio de la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria (OMSAN) , es velar por el bienestar de los niños de las diferentes comunidades de nuestro municipio.
Es por ello que se realizan monitoreos constantes para evaluar, la condición de los niños que no son reportados al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, con bajo peso o en estado de desnutrición, con el Apoyo de SESAM y los puestos de salud de las comunidades y La Municipalidad de La Unión se coordinó y se llevó a cabo la entrega de Nutrikito, producto que recibieron niños entre las edades de 2 a 5 años con el objetivo que puedan mantenerse en el peso y talla según corresponda a la edad de cada infante. Y a si combatir la desnutrición.
Apoyando a si a 400 niños beneficiados, de diferentes comunidades y 2400 bolsas entregadas, fue lo informado durante dicha reunión donde participaron diferentes instituciones en dicha actividad realizada en el Salón de Reuniones de la Municipalidad.
Por Una Unión diferente
Gobierno Municipal
Administración 2020 – 2024