Noticias
CAPACITACIÓN SOBRE EDUCACIÓN VIAL
En las instalaciones del salón de reuniones de CECAPRO, se llevó a cabo una capacitación para pilotos de moto taxis y propietarios donde la capacitación fue sobre Educación Vial, Servicio al Cliente, e ideas básicas de mantenimiento a moto taxis con el fin de ir mejorando en el transitar de dichas unidades en el municipio.
Esto fue gracias a la coordinación de la Policía Municipal y el Alcalde Municipal con la Empresa de Suzuki quienes impartieron la charla, al finalizar el evento se le otorgo un diploma de participación a dichas personas involucradas en el taller que se impartió.
Por una Unión diferente
Administración 2020 – 2024
Gobierno Municipal
Continue Reading
Noticias
Un visto desfile recorrió las principales calles del municipio de La Unión Zacapa donde la Escuela de Niños con Capacidades Diferentes celebro su primer Festival apoyados por la Municipalidad de la Unión
Un visto desfile recorrió las principales calles del municipio de La Unión Zacapa donde la Escuela de Niños con Capacidades Diferentes celebro su primer Festival apoyados por la Municipalidad de la Unión, los Servidores Cívicos, como también estudiantes de magisterio del diversificado nacional, bomberos municipales, supervisores de educación del municipio entre otros participantes que apoyaron a esta actividad.
Al finalizar en la cancha central los niños también demostraron sus talentos aprendidos por medio de sus maestros de educación física.
¡Por Una Unión Diferente! #Munilaunion #porunauniondiferente
Noticias
Derivado de las fuertes lluvias el agua potable que abaste ante esto el departamento de Agua Informa que hasta el día de mañana a las 2 de la tarde se estará restableciendo el sistema de agua.
Derivado de las fuertes lluvias el agua potable que abaste ante esto el departamento de Agua Informa que hasta el día de mañana a las 2 de la tarde se estará restableciendo el sistema de agua.
Hoy se trabajo durante el día y mañana seguirán los trabajos. El área afectada es en el barrio Nuevo del casco urbano.
Noticias
Estufas ahorradoras de Leña ya empezaron a ser entregadas a las primeras familias en las comunidades beneficiadas
Estufas ahorradoras de Leña ya empezaron a ser entregadas a las primeras familias en las comunidades beneficiadas, serán 1,000 familias beneficiadas en el proyecto Estufas 2×3 que viene a ayudar a la salud y al cuidado del medio ambiente. Gracias al apoyo de Proyecto Mirador, Municipalidad de La Unión y World Visión.
En este proyecto 15 Caseríos Beneficiados de tres comunidades las Cuales son Tasharte, Lampocoy y Pacayalito.
¡Por Una Unión Diferente! #Munilaunion #porunauniondiferente