Puede ser una imagen de una persona y de pie

 

El alcalde Gustavo Galván del Municipio de La Unión agradece al Ministro de Comunicaciones Ing. Josué Lemus, y a la Diputada por Zacapa, La Licenciada Carolina Orellana por el apoyo dado en gestiones al municipio de La Unión. Así mismo el día de hoy se llevo a cabo una reunión muy importante donde se trató de diferentes temas y también fueron participes los alcaldes de Rio Hondo y Gualan con la finalidad de intermediar para que se brinde pronta solución a las necesidades de infraestructura vial en el municipio de La Unión entre otros.
El cual le presentamos los análisis y establecimiento de estrategias en cuánto al municipio de La Unión establecer la hoja de ruta para el proyecto de pavimentación de la carretera que conduce al sector conocido como la Quebradona, donde actualmente se realiza la instalación del puente Bailey y luego de esto se realizará la respectiva protección de los muros.
También las gestiones para la construcción de muros en el área de la garita en el ingreso al municipio de la Unión, gestiones para la reparación del puente de Hamaca en aldea la Vegona, también hemos tenido la oportunidad de establecer juntos soluciones para el deslizamiento que existe en Colonia La Democracia conocido como la vueltona y los tramos carreteros del municipio de La Unión vía aldea Taguayni, Vía aldea Lampocoy, vía también por aldea la Jigua.
Así mismo durante las gestiones también, vimos el tema en relación a emergencias en diferentes tramos de terracería, y por supuesto, agregar al mantenimiento preventivo a tramos de terracería.
Por una Unión diferente
Administración 2020 – 2024
Gobierno Municipal