[smartslider3 slider=125]

 

La Unión está en semáforo en color Rojo:
En el municipio se están tomando medidas de seguridad preventivas en salud, lo cual están siendo para evitar y contener esta enfermedad en el área, para ir saliendo del semáforo en rojo, donde depende de ti salir de esto con este lema representantes del COE Municipal se realizan operativos en salud. La supervisión de negocios y ventas de licor y supervisión de lugares de aglomeraciones, supervisión que los pasajeros de los buses utilicen la mascarilla y cumplan las medidas, así mismo también evitando aglomeraciones.
En ella participan Personal de la Municipalidad de la Unión, Policía Municipal, Ejercito de Guatemala, Centro de Salud, Policía Nacional Civil, quienes participan en estas diferentes actividades en prevención del Covid 19.
En prevención, manifestó que como forma de prevención han dejado establecido el Acuerdo Gubernativo 73-2021 del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) donde se indica el uso obligatorio de la mascarilla, distanciamiento social, lavado de manos, uso de gel Antibacterial y evitar aglomeraciones; en este caso, para toda la población del municipio y a quienes visitan también.
Por Una Unión Diferente
Gobierno Municipal
Administración 2020 – 2024