Educación y Cultura
CONVIVIO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Educación y Cultura
ELECCION FLOR DE LA FERIA INFANTIL
En el Oasis de Oriente se lleva a cabo la elección de Flor de la Feria Infantil, cinco bellas participantes en busca de la corona.
Educación y Cultura
ALCALDE FELICITA POR CONDECORACION
El señor alcalde Gustavo Galván por éste medio envía sus sinceras felicitaciones a la señora Telma Galván quien fue condecorada por autoridades de Estado y recibió Medalla orden de Excelencia laboral 2020, por ser una mujer unionense emprendora.
Administración 2020-2024
Educación y Cultura
VISITA A LAS COMUNIDADES DE VOLCANCITO ABAJO Y PEÑA BLANCA
Visita a las comunidades de Volcancito Abajo y Peña Blanca, juntamente con miembros de la ONG CCAMRE (Canadian Central American Relief Effort) con el fin de observar el apoyo que se ha brindado por parte de dicha ONG, de lo cuál estamos muy agradecidos y así poder determinar otras necesidades que presentan dichas comunidades.
Por una Unión diferente.
Gobierno municipal
Gustavo Galván 2020‐2024.
-
Noticias6 meses ago
MENSAJE DE NUESTRO ALCALDE MUNICIPAL
-
Noticias4 meses ago
SABEMOS QUE LOS ESPACIOS DE DEPORTE Y RECREACIÓN SON IMPORTANTES
-
Obras Sociales3 meses ago
EL COMEDOR SOCIAL IMPARTE ALIMENTACIÓN GRATUITA A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS
-
Infraestructura4 meses ago
INAUGURAMOS EL PUENTE SOBRE EL RÍO GUARANJA